martes, 22 de julio de 2008

Unicas, irremplazables, bizarras, lindas, hermosas, dulces, histerícas, sacadas, petizas, altas, rechonchas, tetonas, planas, culonas, atacadas, glams a lo mirta, floggers a lo alejo, pensantes, enamoradizas, amantes, borrachas, drogonas, freaks, emo-tivas, amorosas, lloronas, sinceras, crueles, divinas, populares, teen angels, morochas, castañas, rubias ni en pedo, canias, fogosas, locas, partuzeras, mocosas, alergicas, fleco.com, ciclotímicas, menopausicas, putarracas, cats, dogs, mujeres, diosas, fatales, femme, truchas, confianza, secretos? donde?.

Juntas somos más que 5, somos una banda. Juntas somos indestructibles, juntas no vamos a dejar que nadie se ria de nosotras, juntas somos poder femenino, las más bizarras, las del fondo, las quilomberas, las atacadas, la mezcla de todo un poco, perrrras.

Mujeres(L). Amigas (L).
Por siempre, porque eso está claro, tenemos mucho más que vivir.
Más de mil millones de momentos, más de millones de millones de minutos compartidos.
No me voy a cansar de repetirles que las banco a full, que son todo en mi vida, que sin ustedes no podría ser yo, camila.

Me definen, me forman, nos formamos, juntas.. siempre juntas.
Nos puteamos, nos bardeamos, nos amamos.
Nos decimos todo sin dar vueltas.
Amigas.
De las buenas..

Un grupo, más que eso.. más que 5.

Infinitas gracias por dejarme mostrar tal cual soy, infinitas gracias por bancarme siempre.
Por demostrarme que no estoy sola día a día.
Por bancarse todos mis estados, todas las horas de mi vida.
Por estar ahí, simplemente con miradas nos entendemos.
LAS AMO, es amor esto.
Para cuando el casorio putas?.
y vamos por más? Yo quiero más de ustedes, yo quiero mas de esta locura, me comen la cabeza, es pasión.


("ellas combinan la calle con la moda de paris")

2 comentarios:

Erica. dijo...

somos muchisimo mas qe 5 , somos una banda, y me aguantan el corazon , tenga razon o no . Te amo demasiado , son todo en mi vida. espero qe lo sepan. No me dejen NUNCA .

Pauli dijo...

Estoy demaciado en cualquiera como para inspirarme y decir todas las cosas lindas que me surgen cuando pienso en ustedes y más cuando leo esto. Solo voy a decir y es que de ahora en más voy a poner toda la onda para seguir con esta amistad..voy a luchas contra viento y problemas, contra tropezones y caidas. Voy a luchar por ustedes y por mi, por mi estabilidad. Las quiero como a nadie en el mundo, aunque muchas veces me saquen canas verdes, o males humores muy ocultos. son todo para mi, y no lo puedo negar.


te amo flores